Published On: mar, Jun 26th, 2018

SE VA DE REVERSA CAMIÓN EN LA AVENIDA NICOLÁS BRAVO DE COSCO.

Impacta a 3 carros, pérdidas cuantiosas, sin lesionados.

Columnista Veracruz

Coscomatepec.- La tarde del lunes se registró un aparatoso accidente sobre una de las principales vías de acceso a este municipio, por fortuna los daños solo ascendieron a materiales y no se registró ningún lesionado grave, solamente crisis nerviosa, la avenida se vio interrumpida por varias horas.

Fue aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando un camión cargado con acero circulaba con dirección ascendente al centro sobre la antes mencionada avenida, pero a versión del chofer identificado como Ricardo García, la pesada unidad se le apago, haciendo que esta comenzara a circular en reversa, sin poder accionar sus frenos.

La unidad impactó y desbarato por completo una camioneta Nissan, roja con blanco, placas XT-27-328 conducida por Herminio Reyes Rosales, quien iba acompañado de Romualdo Aguilar Valdez, ambos originarios de la comunidad de Tozongo.

En su loca carrera también choco contra un Ford, Ikon, azul placas YHA-57-91, manejado en esos momentos por Laido Sosa López, quien era acompañado por 4 adultos todos originarios de Córdoba, terminó por chocar contra una camioneta Toyota, RAV-4, color cemento, placas YJU-69-69, guiada por Maribel Castro Hernández, quien era acompañada por Mireya Fuentes Soles, originarios Coscomatepec.

Pese a lo aparatoso del percance por fortuna no hubo lesionados, solo cuantiosos daños materiales, de manera inmediata al lugar llegaron agentes policíacos, bomberos regionales de Coscomatepec y protección civil, quienes se encargaron de acordonar el área, para evitar caos vial.

La unidad literalmente partió en dos la camioneta de redilas, se subió encima del auto compacto y golpeo en el lateral la camioneta de lujo, por lo cual tomaron conocimiento las autoridades viales, quienes se encargaron de el peritaje cuantificando en varios miles de pesos los daños.

Fue tras varias horas de maniobra que se liberó la vialidad, ordenando las unidades fueran remolcadas a un corralón, donde en próximas horas se deslindaran responsabilidades y estimaran daños.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author