Published On: mar, Jun 26th, 2018

SE INCENDIA VIVIENDA

Córdoba, Ver.- Una mujer con crisis nerviosa, daños materiales por unos 30 mil pesos, movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, fue el resultado del incendio de una vivienda de la colonia San Ignacio.

El siniestro se registró la tarde del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas de vecinos de la colonia San Ignacio que indicaban que de una vivienda ubicada en la avenida 21 y calle 37 salía mucho humo.

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios quienes comenzaron a combatir el fuego que amenazaba con extenderse, mientras que elementos de la Policía Estatal y Protección Civil abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilias a la dueña del inmueble, Rosa María Vázquez Flores de 60 años, quien resultó con una fuerte crisis nerviosa.

Luego de varios minutos la contingencia fue controlada, se presume que fue provocada luego de que una braza de un anafre alcanzo plástico que se encontraba acumulado  por fortuna no hubo lesionados, los daños materiales fueron cuantificados en 30 mil pesos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author