Published On: mar, Jun 26th, 2018

MOTO VS TAXI EN HUATUSCO.

En la Reserva Territorial.

Columnista Veracruz

Huatusco.- Un accidente entre un motociclista y un auto de alquiler se registró la mañana del lunes en inmediaciones de la colonia reserva territorial, autoridades viales tomaron conocimiento.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana del lunes, cuando a la comandancia de policía se realizó una llamada por parte de vecinos de la mencionada colonia, en donde informaban una motocicleta en donde circulaban dos jóvenes, había impactado un auto en su lateral derecho.

De manera inmediata se trasladaron los gendarmes a la avenida 5 esquina con calle 3, localizando en la intersección, una moto color azul con negro, marca Italika, modelo 2012, conducida por Guadalupe Quesada Jiménez, estudiante de 19 años, quien iba acompañaba de Sergio Medina de 25 años.

Los tripulantes del caballo de acero impactaron el taxi marcado con el número económico 467 concesionado a esta ciudad, conducido por José Juan Alejando Hernández, por fortuna los daños solo ascendieron a materiales, pero al no llegar a un acuerdo ambas partes agentes viales intervinieron.

Fue a los pocos minutos que se ordenó amabas unidades fueran trasladadas a un corralón, en espera que se dictaminen responsabilidades y cuantifiquen daños.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author