Published On: mar, Jun 26th, 2018

AUTORIDADES MUNICIPALES ADVIERTEN CON APLICAR MEDIDAS SEVERAS A QUIEN VIOLE LA LEY SECA

ENTRA EN VIGOR DESDE EL 30 DE JUNIO

Zongolica, Veracruz. – Medidas estrictas serán las que se apliquen a todos aquellos que quebranten la Ley Seca, por lo que desde el próximo 30 de junio quedan estrictamente suspendidas las ventas de bebidas embriagantes, por lo que desde pequeños hasta grandes negocios serán sancionados hasta perder la licencia de sus negocios, esto n las 158 localidades y cabecera municipal.

La primera autoridad Juan Carlos Mezhua Campos aseguro que, “habrá una vigilancia extrema en este proceso electoral del 1 de julio, y estarán muy atentos para que nadie perjudique el ejercicio democrático para que la ciudadanía acuda a las urnas a emitir su voto de manera libre.

Advirtió que, todos los comercios que expenden venta de bebidas embriagantes están ya comunicados de estas reglas de Ley, esto es, para tener un orden durante la jornada electoral, y en su momento si alguien violara esta disposición, seria acreedor a una fuerte sanción administrativa.

De acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos electorales, “debe de existir una restricción a la venta y consumo de bebidas embriagantes en el día de los comicios y de 24 a 72 horas antes del proceso electoral, acordándose sean solo 24 horas antes de este evento.

Por lo que están informados los comerciantes que desde las 00:00 horas de este sábado, queda prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol, ya sean en vinaterías, restaurantes, bares y cantinas o piqueras, y decaer en lo contrario habrá inspectores y elementos policiacos que estarán en permanente vigilancia este sábado y domingo hasta después de concluir este proceso electoral del 2018.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author