Published On: mar, Jun 26th, 2018

ATROPELLAN A TRES JÓVENES; MUEREN DOS

Cuitláhuac, Ver. –  Dos jóvenes perdieron la vida y otro se encuentra grave, luego de que fueron embestidos por una camioneta cuando caminaban a un costado de la carretera federal a la altura de la gasolinera de Paso Carreteras.

El lamentable incidente se suscitó alrededor de las 2:00 horas del lunes, cuando un grupo de jóvenes caminaba a un costado de la carretera, al regresar de la feria del pueblo,  realizada en la comunidad Mata Clara.

Según testigos al llegar a la altura de la gasolinera de Paso Carretas fueron tres de ellos fueron embestidos por una camioneta. Tras el impacto salieron proyectados contra la cinta asfáltica.

En el lugar falleció Luis Arturo Hernández Velázquez,  de 19 años de edad,  vecino de Mata Clara. Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos de Grupo Bace, Cruz Roja y CNE le brindaron los primeros auxilios a Eduardo de Jesús Luna  de 23 años,  y Luis Flores Cid, de 19 años que fueron canalizados a un hospital particular de Córdoba.

Horas más tarde Eduardo falleció debido a las lesiones con las que resultó. Personal de la Fiscalía Regional Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron retirar los cuerpos al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, colaboraron con las labores de rescate e iniciaron la búsqueda del responsable que escapo del lugar para evadir responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author