Published On: mar, Jun 26th, 2018

ALONSO DOMÍNGUEZ UTILIZA LA CALUMNIA PARA GANAR PREFERENCIA ELECTORAL

Orizaba, Ver.- El candidato a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba de la coalición “Juntos haremos Historia”, Nahúm Álvarez Pellico, en un comunicado recalcó que su adversario de la coalición PRI-Verde Ecologista, Alonso Domínguez, durante toda la campaña ha utilizado la calumnia para generar preferencia electoral.

Indicó que en eventos públicos y a través de las redes sociales, ha realizado una campaña sucia de mentiras hacia la opción política de Morena.

“Ha denostado sin fundamentos a representantes populares de nuestro partido que han sido elegidos democráticamente, incluyendo al actual diputado local Rogelio Rodríguez. Es evidente que el candidato de la élite empresarial local, no tiene ningún argumento en mi contra, no puede hablar mal de mí, pues sabe muy bien que soy una persona honesta y trabajadora, dijo el joven aspirante.

También apuntó que es notorio, que la utilización del recurso extremo de la calumnia a Morena, es indicador de su impotencia para revertir las preferencias electorales que les favorecen.

“ni gastando grandes cantidades de dinero, ni utilizando facciosamente los medios de comunicación de su familia, ha podido salir adelante en la opinión pública, por eso recurre a la guerra sucia”, insistió.

Puntualizó que en particular, el desempeño del actual diputado local ha sido honesto, que no ha obtenido privilegios por su cargo público, sino que por el contrario, ha sido testigo de su trabajo parlamentario y de gestión a personas que lo necesitan.

“En contraste, si evaluamos el desempeño de Alonso Domínguez cuando fue diputado local, no podemos decir lo mismo; solo hace falta recordar los beneficios que obtuvo su familia al obtener permisos y contratos con ayuntamientos de la región para su empresa de recolección de basura que administra el tiradero ubicado en la localidad de “Los Colorines”, en el municipio de Nogales, mientras él se desempeñaba como integrante de la comisión relativa al medio ambiente en el congreso del Estado”, destacó el representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social.

Finalmente Nahúm reiteró a la ciudadanía que no tiene conflicto de intereses, aseverando que no quiere ser diputado local para beneficiar a familiares o amigos.

“Yo no tengo compromiso con nadie, solo con el proyecto alternativo de nación, que vamos a defender para bienestar de la población de Veracruz”, concluyó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author