Publicado el: 25 de junio de 2018 | 3:19 pm

VAMOS A LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN DE VERACRUZ: JULEN REMENTERÍA

-Reafirma su compromiso en seguridad, desarrollo económico, educación, salud e infraestructura

-“Estamos apostados a cumplir y no desistiremos en el intento”, aseguró

Veracruz, Ver., a 25 de Junio de 2018.- Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” afirmó que al llegar como Senador de la República abonará a la transformación de Veracruz y no desistirá en el intento.

“Cuando concluya el Senado se pueda recordar que Julen trabajó, vamos a ser el mayor gestor en infraestructura que haya tenido este estado en la historia y ese es un compromiso que estamos apostados a cumplir para lograr la transformación de Veracruz”.

Agregó, que los veracruzanos pueden estar tranquilos porque Julen Rementería va a cumplir y a lograr resultados.

A dos días de concluir las campañas electorales, el abanderado de los partidos PAN-PRD-MC reafirmó sus compromisos de campaña en materia de seguridad, desarrollo económico, educación, salud e infraestructura.

Rementería del Puerto cuenta con la capacidad para representar a los veracruzanos y su trayectoria es de un hombre de resultados, aunando a ello se ha comprometido a mantenerse los seis años en el encargo para lograr los resultados que la entidad demanda.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.