Publicado el: 25 de junio de 2018 | 8:57 am

UN MUERTO Y DOS LESIONADOS TRAS SER ATROPELLADOS POR UNA CAMIONETA

Cuitláhuac.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridas, luego de que fueran atropelladas presuntamente por una camioneta que se dio a la fuga, al momento de circular sobre la carretera federal 150 Córdoba La Tinaja a la altura de la gasolinera de Paso Carreta, que lo provocó la movilización de la Policial Municipal así como de las autoridades de la Fiscalía Regional.

De acuerdo a informes de más autoridades ministeriales el accidente se registró aproximadamente a las 01:30 horas de este lunes, cuando tres personas fueron atropelladas y de las cuales dos tuvieron que ser atendidas por paramédicos de Cuitláhuac, Protección Civil, grupo Bace y con ayuda de Cruz Roja trasladadas a un hospital en Córdoba, ya que su estado de salud es reportado como delicado.

Así mismo durante la misma madrugada, arribó el personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias tras el deceso de una de las personas atropelladas cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo en Córdoba donde autoridades esperaran a que sea identificado de manera oficial en las próximas horas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.