Published On: lun, Jun 25th, 2018

SECUESTRAN A UNA MUJER EN LAS BARRILLAS

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer fue privada de su libertad durante el sábado, cuando se encontraba dentro de su domicilio en la congregación Las Barrillas.

De acuerdo a los primeros informes, fue durante la tarde del sábado cuando Eliana Berenice P. R., de 42 años de edad, se encontraba en su domicilio en la antes mencionada congregación, en ese momento arribó un grupo de sujetos armados quienes la sacaron de la vivienda a empujones y golpes y la subieron a un vehículo para después darse a la fuga con rumbo a la cabecera municipal.

Tras conocerse el hecho, las corporaciones policiacas desplegaron un operativo en todo el poniente de la ciudad, con la finalidad de tratar de dar con el paradero de los plagiarios y rescatar a la dama.

Sin embargo durante la mañana de este domingo, debido a la presión que ejercieron las corporaciones coordinadas por La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), la mujer regreso a su domicilio sana y salva, por el momento se ignora si los familiares pagaron por su rescate.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author