Publicado el: 25 de junio de 2018 | 4:46 pm

IMPUTAN A POLICÍAS PREVENTIVOS DE MARTÍNEZ DE LA TORRE, POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, ROBO CALIFICADO, DAÑOS DOLOSOS, DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención de tres elementos de la policía municipal y un elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a Martínez de la Torre.

Adolfo “N”, Carlos Manuel “N”, Hugo “N” y Gabriel “N” fueron imputados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como tentativa de homicidio, robo calificado agravado, daños dolosos, desobediencia y resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad, por sucesos acontecidos el pasado 22 de junio del año en curso.

El Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa contra los hoy imputados y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 29 de los corrientes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.