Published On: lun, Jun 25th, 2018

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS

Acayucan, Ver.- Los cuerpos sin vida atados de manos y con huellas de tortura, de dos hombres fueron hallados a orillas de la calle Atenógenes Pérez y Soto del Fraccionamiento El Greco, donde el domingo de la semana pasada, fue encontrado  el cuerpo del “Win” de Sayula de Alemán.

Fue alrededor de las 07:00 horas del domingo cuando se alertó a las autoridades que a la orilla del camino, antes mencionado se hallaban  dos sujetos tirados y bañado el rostro en sangre, por lo que acudieron de inmediato para tomar conocimiento y acordonar el área para evitar la contaminación de la escena del crimen en espera de las llegada de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento de los cuerpos.

A su arribo, las autoridades encontraron los cuerpos de dos masculinos, ambos boca arriba y uno de ellos amarrado de las manos hacia atrás del cuerpo. Los dos jóvenes todavía, de acuerdo a su vestimenta y complexión física.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla color azul, playera rosada y zapatos tenis en color  rojo, estando amarrado de las manos hacia atrás del cuerpo y presentando el tiro de gracia en la frente.

El otro cuerpo también vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color negro y también tenía un balazo en la cabeza.

A los dos no se les encontró identificación alguna, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos y hasta las diez de la noche no eran identificados de manera oficial, por lo que se esperaba en las siguientes horas fueran reclamados por sus familiares.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author