Published On: lun, Jun 25th, 2018

DIRIGENTE ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA CONFÍA GANAR LAS ELECCIONES DEL PRIMERO DE JULIO

TRAS CONTAR CON LOS MEJORES CANDIDATOS DE SOBRADA CALIDAD MORAL ENCABEZADOS POR MIGUEL ÁNGEL YUNES MARQUEZ CINTHYA MONTALVO PÉREZ Y DULCE MARÍA GARCÍA LÓPEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Cientos de simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano acudieron este fin de semana al pre – cierre de campaña de la candidata a la diputación local por el distrito XXI Cinthya Montalvo Pérez.

A dicho evento acudió el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Jesús Alberto Velázquez Flores, quien de entrada reconoció el liderazgo de “Tacho” Mendizábal Pérez quien se dio cita en ese lugar.

En medio de porras, vivas y aplausos, Velázquez Flores presentó al impulsor del deporte en el Valle de Orizaba, “Tacho” Mendizábal, quien reforzará el triunfo del abanderado a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez por la coalición “Por Veracruz al Frente” PAN-PRD-MC.

A lo cual el presidente de la Unión de Ligas Territoriales, agradeció al líder estatal del PRD sus palabras, diciendo:” tenemos al mejor candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, que tiene las mejores propuestas, por eso va a ser nuestro gobernador’’.

“Lo que se juega el domingo 1 de julio es el destino de la patria, Veracruz, y el futuro de nuestros hijos, vamos a votar por la coalición PAN-PRD-MC que encabeza Yunes Márquez”.

Además comento tener garantizado el triunfo del primero de julio por tener candidatos de sobrada calidad moral, encabezados por miguel Ángel Yunes Márquez, por Cinthya Montalvo Pérez y por Dulce María García López quien representa el distrito 18 de Zongolica.

Sobre este magnífico evento al  que acompaño a Cinthya Montalvo Pérez, la candidata a la diputación federal por Zongolica Dulce María García López, dijo que muy seguramente los simpatizantes del frente llevaran al triunfo a sus candidatos, sobre todo porque son aspirantes muy sensibles a las necesidades de la población y a las injusticias sociales.

Finalmente dijo que desde el comienzo de su campaña no ha parado de caminar llevando sus propuestas a la gente, por lo que el próximo miércoles cerrara su campaña en el municipio de Tlaquilpa estando pendiente la hora, apuntó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author