Published On: lun, Jun 25th, 2018

Contra tempestades y contra cualquier adversidad ¡vamos a ganar el 1 de julio!: Pepe

  • Durante su cierre regional de campaña, el candidato a Gobernador recorrió los municipios de Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes y Cosautlán de Carvajal
Ixhuacán de los Reyes, Ver. 25 de junio de 2018.- “Contra tempestades y contra cualquier adversidad ¡vamos a ganar el 1 de julio!”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Este lunes, Pepe Yunes realizó una gira de cierre de campaña por la región cafetalera, visitando los municipios de Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes y Cosautlán de Carvajal, donde recibió el cariño de la gente.
“Yo me siento parte de esta región. Con su trabajo, apoyo y generosidad, ustedes me han hecho el político que soy. A golpe de vista puedo reconocer a grandes y queridos amigos de mucho tiempo. Eso es la mejor recompensa que deja, no la política, sino la vida”, reconoció.
En Ayahualulco, señaló que hay que pensar bien, de aquí al domingo, qué queremos hacer con nuestro voto. “Hay que llevar a gente que los conozca a ustedes y sus problemas y que estén dispuestos a resolverlos. Vamos a ganar el 1 de julio, para que el Centro de Salud se concluya pronto. Hoy está en el abandono porque el Gobierno del Estado actual no conoce esta región. Será un compromiso que cumpliremos en los próximos meses”, afirmó.
Subrayó que necesitamos un Presidente de la República aliado, que conozca Veracruz. “Necesitamos que Ayahualulco vote por Pepe Meade. Han estado olvidados los paperos de la parte alta, los comuneros de la parte alta, los que viven del bosque, los que siembran maíz y nuestros ganaderos, principalmente caprinos. Necesitamos que Pepe Meade sea nuestro próximo Presidente de la República. Él ya ha sido muy solidario con nosotros y la gente quiere tomando decisiones a hombres de bien, íntegros, que no se roben el dinero, que no hagan menos a la gente, sencillos y preparados, que conozcan los problemas del país y de Veracruz”, manifestó.
En Ixhuacán de los Reyes, Pepe destacó que la primera vez que fue, hace más de 20 años, “llegué a Coyopolan a pie y no había luz. Después de 20 años, se llega en coche y hay luz. Lo mismo en Tecachi, Tlalchi y Monte Grande. Nos vamos comprometer a cerrar ese circuito, llegando a Xico”.
“La primera vez que vine, trabajé desde la Cámara de Diputados con mis amigos de Barranca Grande para que no se inundaran más. Conseguimos maquinaria y un tubo para el drenaje. Hoy ya tienen una nueva colonia. Conozco el municipio de Ixhuacán y, junto con ustedes, he trabajado para traer progreso. Hoy les pido su apoyo generoso para que lleguemos al Gobierno del Estado. Llevarán a su amigo, a alguien que los conoce y los respeta”, apuntó.
En Cosautlán, enfatizó que en la elección del próximo domingo hay que aprovechar el voto y darle sentido. “He recorrido este municipio como nunca nadie antes. Quiero ser Gobernador del estado para seguir apoyando a los cafeticultores de la región y para mejorar sus caminos. El camino de Baxtla a Piedra Parada lo hemos gestionado muchas veces, y no vamos a detenernos hasta que se resuelva”, expuso.
“Está decretado que los próximos seis años serán buenos para Veracruz. Trabajaremos con los ganaderos, con las comunidades para mejorar sus caminos y con los campesinos. Ganemos el 1 de julio y vamos a ganar todos. Les vamos a ganar la gubernatura del estado de Veracruz para servirle a la gente y trabajar por ustedes. Vamos a ganar el 1 de julio, contra tempestades y contra cualquier adversidad”, sentenció Pepe Yunes

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author