Published On: lun, Jun 25th, 2018

ASESINAN A MUJER EN TIHUATLÁN.

Tihuatlán, Ver.-  De al menos seis impactos de arma de fuego fue asesinada una joven la noche del domingo cuando se encontraba en calles de la colonia Plan de Ayala.

Los hechos se dieron al filo de la 20:30 horas del domingo cuando Daniela “N”, de 22 años de edad se encontraba en el cruce de las calles 12 de Octubre y 16 de Septiembre de la antes mencionada colonia.

En ese momento,  sujetos a bordo de una motocicleta, pasaron por el sitio y sin mediar palabras le dispararon en al menos seis ocasiones a quema ropa, recibiendo la joven dos impactos de bala en el pecho.

Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga, en tanto Daniela, todavía logró llegar a su vivienda, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados por los vecinos y familiares de la joven quienes escucharon las detonaciones.

Los paramédicos al intentar brindarle los primeros auxilios, notaron que la joven ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Policía de las distintas corporaciones arribaron al lugar y acordonaron la zona en espera del personal ministerial y de periciales, quienes llegaron poco después para realizar la criminalística de campo y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Cabe mencionar que algunos testigos indicaron que los agresores habían sido vistos rondando la zona de Puente Cazones 1, en durante la noche.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author