Publicado el: 24 de junio de 2018 | 8:31 am

ENCUENTRO SOCIAL, MORENA Y PT ESPERAMOS CON ÁNIMO DE TRIUNFO EL 1º DE JULIO: GONZALO GUÍZAR

  • Asiste el dirigente estatal del PES al evento de AMLO en el Pirata Fuente

VERACRUZ, Ver.- Andrés Manuel López Obrador no estuvo ajeno a la efervescencia mundialista y encabezó un acto multitudinario en el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente, al que asistió Gonzalo Guízar Valladares, en calidad de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social en Veracruz.

Convocado a la hora del partido México-Corea del Sur, el mitin del abanderado presidencial de Morena, PT y Encuentro Social, así como de su candidato estatal Cuitláhuac García Jiménez, contó con la nutrida asistencia de simpatizantes del PES, con los que dialogó y convivió el dirigente estatal, quien también compite por la diputación local del distrito 30 con cabecera en Coatzacoalcos.

Durante el evento, en el que también cerró campaña la candidata de “Juntos Haremos Historia” al Senado Rocío Nahle, y quien por cierto tuvo a su cargo la organización del evento, AMLO cantó el gol de ‘Chicharito’ en el minuto 20 de su discurso y dijo “Va a ser goliza, como la del primero de julio”, y luego prometió aumentar las pensiones a los adultos mayores, establecer un sistema de becas para jóvenes y acabar con la corrupción.

Al término del acto político, Gonzalo Guízar se reunió con el secretario general del PES, Fernando Perera Herrera y la dirigente estatal de las mujeres, Lizethe Martínez Echeverría, así como con dirigentes municipales y distritales que con medios propios se trasladaron desde el interior del estado hasta el coloso del fraccionamiento Virginia del Puerto Jarocho.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.