Publicado el: 24 de junio de 2018 | 10:06 pm

CHOCAN DE FRENTE MOTOCICLISTAS

Huatusco, Ver.-  La mañana de este domingo un motociclista y su acompañante resultaron lesionados luego de que fueran impactados por un automóvil.

Los hechos se registraron a las 08:56 horas de este domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la localidad de Tepetzingo, se  había suscitado un accidente.

Al arribar elementos de la Policía Municipal de Huatusco, encontraron a  Mario Alberto Hernández Márquez de 24 años de edad de ocupación estudiante y con domicilio en avenida 3 Oriente centro de Orizaba, quien indicó que manejaba una motocicleta Italika, modelo 2008, Motor 150 SZ, color verde con negro con placas de circulación Y4MJ4 e iba acompañado de Abigail Francisco Ramírez de 25 años de edad de ocupación empleada y con domicilio en Calle Santa Cruz unidad de Cristo municipio de Ixhuatlancillo.

De acuerdo a los testigos Mario intentó rebasar y terminó invadiendo carril, lo que provocó que fuera impactado por un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2001, con placas de circulación YDG8427, el cual era conducido por Elena del Rocío Bedolla luna de 42 años de edad, Ingeniera Agrónoma y con domicilio en la localidad de Tepetzingo y de ocupación trabajadora del beneficio del Café de Sabanas.

Tras el impacto la pareja de motociclistas salió impactada contra el suelo, quedando lesionada Abigail, quien sufrió un golpe en una de las piernas.

Los conductores llegaron a un acuerdo sobre los daños.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.