Published On: sáb, Jun 23rd, 2018

TRÁILER A PUNTO DE CAER AL BARRANCO

Chocamán, Ver.- Buen susto se llevó el conductor de un tráiler de una compañía refresquera, luego de que estuvo a punto de caer a un barranco de 40 metros, al salir del camino cuando transitaba sobre el kilómetro 13 de la carretera federal Fortín-Huatusco.

El percance sucedió la madrugada del viernes, cuando circulaba sobre la carretera procedente de Huatusco con dirección a Fortín, un Tráiler Kenworth color blanco con remolque tipo caja seca propiedad de una empresa refresquera.

Se presume que debido a la velocidad el operador perdió el control de la pesada unidad, salió del camino donde estuvo a punto de caer a un barranco, gracias a que el remolque se quedó atorado en el puente.

Tras el incidente el chófer resultó ileso pero con un buen susto, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias y Policías Municipales de Chocaman abanderaron el lugar y auxiliaron al operador, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar la pesada unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author