Publicado el: 23 de junio de 2018 | 4:13 pm

ROMPEREMOS EL CÍRCULO VICIOSO DE LA POBREZA EXTREMA, AFIRMA PEPE

  • El candidato a Gobernador se reunió con la ciudadanía en el municipio de San Rafael

San Rafael, Ver. 22 de junio de 2018.- Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

En el municipio de San Rafael, manifestó que el gran reto de esta elección es que se conozca la importancia que tiene la participación ciudadana y el voto. “Llevo 22 años recorriendo Veracruz. Hay cosas que como a ustedes no me gustan de lo que pasa. Si tuviéramos que dividir ocho millones de mexicanos que viven en Veracruz en grupos de 100, 62 de esos 100 padecen una carencia”, expuso.

Subrayó que busca llegar al Gobierno de Veracruz para hacer de éste un espacio comprometido con la población que más lo necesita. “Les pido con mucha humildad su apoyo para acercarles el gobierno, sus recursos y sus programas. Necesitamos reavivar la economía de esta región, apoyar a los pescadores, apoyar a los plataneros, aprovechar a los ganaderos, como lo hicimos desde el Senado. El gran reto es cómo hacemos que en el mismo tiempo y con el mismo trabajo, ustedes tengan más ingreso disponible. De eso se trata la propuesta que le estoy presentando a Veracruz”, refirió.

Pepe Yunes afirmó que quiere que a los veracruzanos les vaya mejor en lo económico. “Y para eso tenemos que romper la más grave inercia a la que nos enfrentamos. Quien padece pobreza extrema lo único que puede asegurar es que esa condición la va a heredar de generación en generación”, sostuvo.

“¿Cómo vamos a evitar que eso suceda? Concentrándonos en nuestros niños. Y que nuestros niños estén bien nutridos. Porque un niño mejor nutrido va a aprovechar mejor la clase. Un niño bien nutrido se va a enfermar menos. Queremos que un niño bien nutrido, que no se enferme, pueda formarse académicamente, por lo menos hasta la preparatoria.

“Si logramos transitar ese camino, le vamos a asegurar a ese niño tener una mejor oportunidad de trabajo cuando crezca, con un mejor ingreso. Y eso nos permite romper ese círculo vicioso del que estamos hablando. Permítanme llegar al gobierno para procurar que nuestros niños tengan alimentación, que tengan educación de calidad y que se les garantice el acceso a la salud”, pidió Pepe a la ciudadanía.

Puntualizó que Veracruz tiene que decidir por el mejor perfil y la mejor trayectoria, y avalar con su confianza la mejor propuesta. “A lo largo de dos meses de campaña nos hemos presentado en eventos como éstos para decirles qué vamos a hacer, cómo se va a hacer, cuánto cuesta y de dónde va a surgir el recurso para financiar nuestra propuesta en seguridad, reactivación económica, apoyo al campo, servicios de salud y de educación. Es la única propuesta que se detiene a presentar el respaldo presupuestal. Es así como se le habla a la gente, con la verdad y con claridad. Vengo a decirles que hay conocimiento de causa y muchas posibilidades de mejorar nuestra realidad, y que con nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y nuestra capacidad de organización podemos construir un mejor entorno”, apuntó.

“Por eso les pido que salgan a votar por el PRI el 1 de julio. Que salgan a respaldar una propuesta responsable, seria, cercana a ustedes y comprometida con su realidad. Que hagamos a Pepe Meade el próximo Presidente de México, honesto, preparado y alejado de la corrupción. No hay opción mejor. Tengan la certeza de que esa confianza la vamos a honrar con trabajo y resultados. Para ustedes, para la región y para Veracruz”, enfatizó Pepe Yunes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.