Publicado el: 23 de junio de 2018 | 9:40 am

JETTA VS PATRULLA DE LA SSP, A LA ALTURA DEL ACATEPEC EN HUATUSCO.

Al parecer invadió carril contrario el auto particular.

Elcolumnistadeveracruz.co

Huatusco.-  Un aparatoso accidente entre una patrulla de la SSP y Jetta, se registro la noche del viernes, sobre la carretera Fortín – Huatusco a la altura de la colonia Acatepec, se especula el chofer del auto particular invadió carril, impactando la camioneta oficial.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche, cuando sobre la antes mencionada vía circulaba una camioneta de la policía estatal con dos elementos a bordo, pero al llegar a la altura de la colonia Acatepec, fueron embestidos a la altura de la batea por un auto particular

Se especula el chofer de la unidad que impacto a la patrulla; viajaba en estado inconveniente en compañía de una mujer y un hombre, tras el percance al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja y policía municipal, quienes se encargaron de abanderar el área y esperara el arribó de policía federal división caminos.

Agentes federales tomaron conocimiento y ordenaron ambas unidades fueran retiradas a un corralón a la espera de que se deslinden responsabilidades, estimándose los daños en varios miles de pesos, por fortuna no hubo lesionados.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.