Published On: sáb, Jun 23rd, 2018

FALSA ALARMA POR BOMBA PROVOCA MOVILIZACIÓN

Ciudad Mendoza, Ver.- Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate se registró luego de que personas desconocidas realizaran una llamada que indicaba que había un supuesto aparato explosivo en una tienda departamental ubicada en céntricas calles de la ciudad.

El incidente se suscitó la tarde del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que en la tienda Coppel de la avenida Hidalgo de la colonia centro, había una bomba.

De forma inmediata acudieron Bomberos, Personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Publica quienes aplicaron los protocolos de seguridad alrededor de la tienda departamental.

Luego de varios minutos de realizar una minuciosa revisión en el inmueble se percataron que se trató de una falsa alarma. Una vez que se aseguró la zona y se descartó algún riesgo, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

Autoridades de Ciudad Mendoza lamentaron que se hagan este tipo de bromas que no solo provocan la movilización de los cuerpos de emergencia, así mismo pudieran provocar algún accidente por acudir al llamado de auxilio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author