Publicado el: 23 de junio de 2018 | 9:23 am

4 LESIONADOS EN APARATOSO CHOQUE

Cuitláhuac, Ver.- Cuantiosos daños materiales, cuatro lesionados (entre ellos un menor de edad) y bloqueo de la circulación, fue el resultado de un choque entre dos autos, sobre el kilómetro 49 de la carretera federal a la altura de Rancho Limón.

El percance ocurrió a las 16:00 horas del viernes, cuando circulaba sobre la carretera federal un automóvil  Volkswagen Golf color rojo con placas de circulación YHA-29-26, en el que viajaba una familia.

Al llegar al kilómetro 49 se estrelló contra otro VW Golf color gris con matrícula YGX-85-78. Tras el choque cuatro personas (entre ellos un menor) resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafín” que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia al ver lo sucedido, abanderaron el lugar, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.