Publicado el: 23 de junio de 2018 | 8:31 am

2 LESIONADOS EN CHOQUE

Córdoba, Ver.- Dos pasajeras lesionadas, daños materiales por 25 mil pesos y bloqueo de la circulación fue el resultado de un choque entre un auto de alquiler y una camioneta sobre la avenida 9 y calle 21 de la colonia centro.

El accidente se registró la mañana del viernes cuando transitaba sobre la calle 21 con dirección al centro, un Taxi Tsuru número económico CO-241 con matrícula A-941-XCE, conducido por Oscar Silverio quien llevaba dos pasajeras a bordo.

Según testigos al llegar a la avenida 9 se impactó contra una camioneta Nissan Xterra color café con placas de circulación TXS-55-87 del estado de Puebla, maniobrada por Ruperto “N”, que se presume no respeto la preferencia de paso.

Luego de la colisión las dos pasajeras del vehículo de alquiler resultaron lesionadas. Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200 le brindaron los primeros auxilios a Cristina “N” y Rosa Isela “N” que fueron canalizadas a un hospital particular para su atención.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.