Published On: vie, Jun 22nd, 2018

UN MUERTO Y UN LESIONADO EN APARATOSA VOLCADURA

Medellín de Bravo, Ver.- Este viernes se registró un aparatoso accidente en la carretera federal Santa Fe-Paso del Toro, resultando una persona lesionada y una persona muerta, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la  “Y” a la altura de Paso del Toro, a unos metros del puente, cuando una camioneta compacta cerrada Renault, se impactó en ángulo contra una camioneta pickup, la cual supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad.

Tras el choque ambas camionetas salieron proyectadas, quedando la camioneta pick up volcada, por lo que de inmediato personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Medellín quienes solicitaron una ambulancia, por lo que se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios al joven que iba como copiloto en la camioneta volcada, el cual resultó con diversos golpes y dijo ser hijo del conductor de la misma que quedó ahí atrapado.

No obstante y pese a los esfuerzos de los rescatistas, nada pudieron hacer por el señor que falleció tras el volante, en tanto su hijo fue llevado a un hospital donde se reporta como fuera de peligro.

Elementos de la Policía Federal División Caminos realizaron el abanderamiento del accidente, en tanto el operador de la otra camioneta solo tuvo algunos golpes contusos según informaron.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author