Published On: vie, Jun 22nd, 2018

TRÁILER CASI CAE DE PUENTE

Chocamán, Ver.-  La mañana de este viernes se registró un accidente sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, cuando un tráiler estuvo a punto de caer del puente.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este viernes cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth, color blanco, modelo 2011, número económico 38849, placas XU82638  del estado, el cual remolcaba una caja con placas 1XD2873 del edo., de Tlaxcala, se desplazaba por la antes mencionada carretera, pero al llegar a la cuerva un automóvil que veía en el otro carril de frente lo deslumbró con las luces led, lo que provocó que perdiera el control y se saliera del camino.

La cabina de la pesada unidad perteneciente a una refresquera, quedó colgando sobre el vació, ya que afortunadamente  la caja quedó atorada.

Tras los hechos automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate a través del número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y cuerpos de rescate quienes auxiliaron a José Alberto Hernández Gonzales, de 47 años de edad con domicilio en Orizaba, conductor del tráiler y quien afortunadamente resultó ileso.

Más tarde arribó personal de la PF quien tomó conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa lograron rescatar la unidad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author