Published On: vie, Jun 22nd, 2018

MUERE EN PLENA VÍA PÚBLICA EN PAPANTLA

***Intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una persona de la tercera edad murió en plena vía pública, se convulsionó y fue atendido por paramédicos, sin embargo no sobrevivió a la presunta cirrosis hepática que padecía.

Una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de emergencia debido a que ésta persona se encontraba tirada en la banqueta pero al arribar y tomarle los signos vitales el sujeto ya estaba muerto, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Francisco Javier García Cruz de  cuarenta y siete años con domicilio en la prolongación 16 de Septiembre de la colonia Cardenales de esta ciudad, fueron sus familiares que arribaron hasta el sitio a reconocer el cuerpo que yacía inerte sobre la banqueta.

Los hechos se registraron en la avenida 20 de noviembre esquina con Francisco I Madero en el lugar que funcionaba antes como gasolinera, recostado se encontraba el cuerpo de este sujeto que primeramente se rumoraba era integrante del “escuadrón de la muerte”, pero su nieto y hermano comentaron que desde hace días ya se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y durmiendo en la calle.

Se presume que fue una cirrosis hepática la que llevó a este infortunado hombre a la muerte, sin embargo, será hasta que se realice la necropsia de rigor para determinar las causas que le quitaron la vida al parroquiano.

Al lugar también arribó personal de la Policía Municipal y de Servicios Periciales quienes realizaron las primeras diligencias y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author