Publicado el: 22 de junio de 2018 | 5:11 pm

CIERRA FILAS GRUPO TOTONACAPAN CON CANDIDATOS DE LA ALIANZA POR VERACRUZ AL FRENTE

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA,VER.- Encabezados por el empresario Rómulo Salazar Macias, quien es presidente del Grupo Totonacapan, se llevó un extraordinario evento, donde resultaron Insuficientes las instalaciones del auditorio de los terrenos de la feria en esta ciudad.

Estando presentes, Julen Rementería del Puerto, candidato a senador, Rodolfo Quiroz a la diputación federal, Diógenes Ramírez a la diputación local y Marcos Romero quien busca la diputación plurinominal, Gerardo Cruz Espinoza quien es Presidente del Consejo Supremo Totonaca.

Igualmente asistieron personalidades de diferentes corrientes políticas y sociales, quienes se sumaron al proyecto por Veracruz al Frente encabezado por Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura veracruzana.

Donde Grupo Totonacapan, festejo junto cientos de personas, su décimo aniversario de su fundación.

Contando con el respaldo de CITRICOS SAAVEDRA que es integrado por citricultores de esta región y da empleos a las familias veracruzanas.

Donde a través del TATA Gerardo Cruz,   respaldaron y se comprometieron en llevar a un triunfo claro e inobjetable a los candidatos de la Alianza PAN-PRD-MC al cruzar las boletas de cinco por cinco para el próximo uno de julio en las urnas electorales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.