Published On: vie, Jun 22nd, 2018

ARRANCAN ELIMINATORIAS DEL TORNEO ABIERTO INTERNACIONAL DE FREESTYLE FOOTBALL EN IXTACZOQUITLÁN

Ixtaczoquitlán, Ver. – Este viernes arrancaron las eliminatorias del Torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán que tienen por objetivo promover la cultura del deporte y las actividades recreativas en el teatro al aire libre del Parque Venustiano Carranza ubicado frente al palacio municipal.

El torneo fue inaugurado por el subcampeón internacional de Freestyle (batalla de upper y rutina individual) Alexis Rivera y autoridades municipales, se lleva a cabo del 22 al 24 de junio en siete categorías, la final se llevará a cabo en el campo de la Kimberly Clark.

La competencia ha reunido a más de 70 participantes provenientes de Toluca, Oaxaca, Puebla, Chiapas, Veracruz Puerto, Tabasco e incluso de Guatemala.

El Torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL está avalado por Federación Mexicana de Freestyle México; las eliminatorias se están llevando a cabo en un horario de 10:00 de la mañana a 4 de la tarde en el parque central Venustiano Carranza ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán.

Este gran evento en su tercera edición en la Zona Sur ahora en Ixtaczoquitlán es cien por ciento familiar; ante ello hacen extensiva la invitación a la población en general a presenciar de las jugadas más espectaculares, trucos inimaginables y las batallas más fenomenales.

Agregó que entre los puntos que se evalúan en estas competencias se basan en trucos con mayor dificultad, creatividad y estilo de las revoluciones del participante.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author