Published On: vie, Jun 22nd, 2018

ANTE SITUACIÓN QUE VIVE EL PAÍS, CIUDADANOS DEBEN SER MÁS UNIDOS: ANEL

Córdoba, Ver., 22/06/18.- Ante la situación que se vive en el país, los ciudadanos deben ser más unidos, sostuvo la actriz Anel Noroña, ex esposa de José José, durante la conferencia que ofreció este viernes previo a la conferencia “Creatividad, Divino tesoro”.

El Museo del Café fue la sede perfecta para el encuentro entre Anel y los representantes de los diversos medios de comunicación que convergen en esta ciudad, a quienes les compartió la importancia de que la sociedad pase de ser crítica a proactiva.

Pues enfantizó que para lograr un verdadero cambio en la sociedad, se debe dar primero un cambio interno en el individuo, pues un ciudadano que está bien consigo mismo puede estar bien con el resto de la sociedad, logrando con ello un cambio significativo en su entorno.

“Creatividad, Divino tesoro”, es una conferencia con la que Anel Noroña ha recorrido parte de la República Mexicana y este viernes llegó a Córdoba gracias a la gestión del DIF y el Ayuntamiento de esta ciudad, quienes han buscado precisamente estrategias para empoderar a la ciudadanía en general.

Anel Noroña precisó que los gobiernos no pueden cargar con toda la responsabilidad de cambiar un municipio, un estado y desde luego el país entero, por ello los mismos ciudadanos deben empezar a realizar los cambios que se requieran a fin de hacer una sociedad más solidaria.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author