Publicado el: 14 de junio de 2018 | 4:36 pm

RETIRAN DEL MERCADO INFORMAL SIETE MIL 600 PIEZAS DE MATERIAL FALSIFICADO

Veracruz, Veracruz a 14 de junio de 2018.- La Procuraduría General de la República aseguró siete mil 600 piezas falsificadas, en un operativo que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Coatzacoalcos.

Como resultado de las acciones para abatir delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, personal de la (AIC), con apoyo de elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Federal, Gendarmería y Tránsito del Estado,aseguraron el material falsificado en formato de CD y DVD con sus respectivas portadillas, el cual se comercializaba de manera ilegal en puestos semifijos, en la colonia Centro, del municipio referido.

El material asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra el expediente respectivo contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley de Derechos de Autor.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.