Publicado el: 14 de junio de 2018 | 8:09 am

FERIA DE LA SALUD 2018 EN CÓRDOBA

Del 18 al 20 de junio se atenderá a la población en gimnasio El Mexicano, Parque DIF y parque 21 de Mayo.

Córdoba, Ver, 13/06/18.- Con el fin de que la ciudadanía cuide su salud, del 18 al 20 de junio llegará a Córdoba la Feria de la Salud 2018, misma que contará con módulos informativos, servicio de laboratorio, gabinetes y servicio dental.

En el área de laboratorio se llevará a cabo la química sanguínea de cinco elementos, biometría hemática, antígeno prostático específico, prueba de VIH, prueba inmunológica de embarazo, reacciones febriles, exámen general de orina, hemoglobina glicosilada, mientras que se tendrá gabinete de ultrasonido pélvico, ultrasonido obstétrico, electrocardiogramas, toma de Papanicolaou, en el servicio dental se dará atención de profilaxis, aplicación de flúor y extracciones.

El 18 de junio del presente año, la sede será el gimnasio El Mexicano, a partir de las 10:00 de la mañana, en tanto que para el 19 de junio, los interesados deberán darse cita en el mismo horario, en el parque DIF, y para el último día, 20 de junio, la cita será la explanada del parque 21 de mayo.

De esta forma la Secretaría de Salud de Veracruz, a través de la Jurisdicción Sanitaria VI, en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, acercarán estos servicios de salud a la población, que en muchas ocasiones se ve limitada para acudir a la atención médica particular y no cuenta con seguridad social.

Cabe  mencionar que los resultados de los laboratoriales se podrán dar a conocer a los pacientes en días posteriores a su realización, los estudios de gabinetes podrían llevar de 20 a 30 días para darlos a conocer.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.