Publicado el: 14 de junio de 2018 | 5:11 pm

EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO CONCLUYEN CURSO DE EXCEL BÁSICO

Con el fin de fomentar el aprendizaje de nuevos temas y lo apliquen en su vida diaria, fue impartido un curso de computación en diez sesiones.

Córdoba, Ver, 14/06/18.- La tarde de este jueves, empleados municipales de diversas áreas del Ayuntamiento de Córdoba, recibieron un reconocimiento tras haber cumplido con un 80 por ciento de asistencia en el curso de computación de Excel básico, impartido durante diez sesiones.

Lo anterior como parte del plan integral de capacitación que tiene la Dirección de Recursos Humanos, este curso se desarrolló del 3 de mayo al 7 de junio y abordó temas como fórmulas, gráficos, funciones básicas, tablas dinámicas, entre otros.

La convocatoria fue emitida por la dirección antes mencionada y más de 50 personas se inscribieron, al final obtuvieron reconocimiento los que cubrieron con el 80 por ciento de asistencia.

Cabe mencionar que este curso fue impartido por José Manuel Sánchez Esnal, en el área de cómputo de la biblioteca municipal “Luis Sáinz López Negrete”, mientras que la entrega de reconocimientos se realizó en la sala Z.

Al respecto Aracely Velázquez Solis, personal sindicalizado,  se dijo satisfecha por haber cubierto la asistencia en esta capacitación que será de mucha ayuda para su vida laboral.

“Damos las gracias al Ayuntamiento por brindarnos esta oportunidad ya que hace mucho tiempo nos tenían olvidados, no nos daban capacitación ha sido muy buena, me pareció bien porque Excel es complicado y ahora ya aclaré dudas, estoy segura me servirá de mucho, gracias al maestro porque nos tuvo mucha paciencia también”, agregó Velázquez Solis, quien se desempeña en el área de regidurías.

En tanto que Reyna del Carmen Larios González, personal de confianza y quien labora en Mantenimiento de Edificios, también se inscribió una vez que lanzaron la convocatoria y aseguró que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

“Me gusta siempre aprender, me costó mucho trabajo pero lo logré, uno nunca sabe cuándo lo va a necesitar”, comentó Larios González, quien lleva diez años trabajando en el Ayuntamiento de Córdoba y la tarde de este jueves recibió su reconocimiento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.