Publicado el: 13 de junio de 2018 | 8:51 am

TRES MUERTOS TRAS BALACERA EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver.- Tres muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre hombres armados que viajaban en una motocicleta y una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la esquina de José Lemarroy y  avenida Universidad Veracruzana, frente a la Plaza Sendero, al poniente de la ciudad.

Las primeras versiones señalan Que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, se le emparejó la camioneta  Ford Eco Sport, con placas  del Estado de México, en la que viajaban tres hombres.

Los de la moto comenzaron a dispararles a los ocupantes de la unidad,  por lo que uno de ellos descendió y se enfrentó pero fue acribillado a balazos en el pecho y a un costado de su cuerpo quedó la pistola tipo Revolver, calibre 38 especial.

El cadáver de esta persona quedó tendido boca arriba en el arriate de la avenida Universidad, mientras que otro quedó muerto dentro de la camioneta, con varios impactos de bala en la cabeza, a un lado estaba otro masculino herido de gravedad.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y canalizaron a un hospital donde momentos después falleció.

El sitio fue acordonado y resguardado por la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal, mientras que el personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y los cadáveres que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificados.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.