Publicado el: 13 de junio de 2018 | 10:25 am

ENCUENTRAN UN ENCOBIJADO EN GUTIÉRREZ ZAMORA

***A la orilla del río en Macarena Arrasola

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Mediante una llamada anónima, unidades y personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal y ministerial;  acudieron a la comunidad de Macarena Arrazola, perteneciente a este municipio rivereño sobre el reporte de la localización de un cuerpo sin vida a las orillas del rio Tecolutla.

Pescadores y habitantes de ese lugar se impactaron al ver un bulto de forma humanoide envuelto en cobijas de colores por lo que elementos policiacos al arribar a las orillas del rio se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano amarrado de pies y manos flotando en la orilla del afluente natural.

Más tarde se confirmó,  que el cuerpo es de una persona madura de aproximadamente cuarenta años de edad, quien no fue reconocido entre los lugareños;  por lo que se deduce,  que lo tiraron rio abajo y por la corriente del agua;  fue a parar a las orillas de esta comunidad.

Elementos de seguridad pública,  se dieron a la tarea de acordonar el área mientras que peritos de la fiscalía regional; iniciaron la integración de la carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Papantla para determinar la causa de su muerte.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.