Publicado el: 13 de junio de 2018 | 4:10 pm

CON GESTIÓN REAL, SE IMPULSARÁ DE LA ECONOMÍA EN LA REGIÓN DE LOS TUXTLAS: JULEN REMENTERÍA

-A través del turismo y apoyo a productores de tabaco

-Mejores vías de comunicación y reducción de trámites en programas al campo

San Andrés Tuxtla, Ver., a 13 de Junio de 2018.- De visita al municipio de San Andrés Tuxtla, Julen Rementería del Puerto, candidato a Senador de la coalición “Por México al Frente”, dijo que la región tendrá un doble impulso para detonar su economía a través del turismo y la producción.

“Tenemos que hacer de la región, para ello se necesita infraestructura adecuada, para que el turismo arribe a distintos lugares de la región teniendo la oportunidad de llevarse más experiencias”, resaltó.

Al reunirse con líderes sociales del municipio, el candidato del Frente señaló el grave abandono que las administraciones anteriores habían tenido con las vías de comunicación por lo que se debe apurar la rehabilitación de la carretera 180, que va de Paso del Toro hasta Acayucan.

Rementería del Puerto destacó que durante su gestión al frente de la Secretaría de Infraestructura y Obras se realizaron importantes carreteras, no obstante dado el rezago falta mucho por hacer que detone las ventajas competitivas de San Andrés, Catemaco, El Salto de Eyipantla, Nanciyaga y Montepio.

Agregó, que al ser una zona tabacalera se debe apoyar de manera real  ya que de la producción “el 80 por ciento se exporta, lo que genera mayor divisas para el país, e impulsar la marca Veracruz”, aseveró.

En Veracruz se ha utilizado un discurso a favor del campo, sin embargo poco se ha hecho, “parte de lo que haremos en la gestión, desde el Senado, es combatir la corrupción que hay desde el diseño de los programas hasta el productor”, se comprometió.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.