Publicado el: 12 de junio de 2018 | 8:09 am

MUERE EN VOLCADURA

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Una persona muerta fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura, registrada durante la mañana del lunes en el camino de terracería que comunica del Sauzal a la Gloria en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de la camioneta Chevrolet tipo blazer, con palcas de circulación YGL-27-24 del estado, se desplazara por el antes mencionado camino, se presume que conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y diera varias volteretas.

El conductor además no traía puesto el cinturón de seguridad lo que provocó que saliera disparado de la unidad y golpeara el suelo, muriendo instantáneamente.

Personas que pasaban por el lugar al presenciar los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, al lugar arribaron cuerpos de auxilio, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que  elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó más tarde personal Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, para la necropsia de rigor.

Finalmente el occiso fue identificado por sus familiares como  Juan Carlos Urieta Jiménez, de 40 años de edad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.