Published On: mar, Jun 12th, 2018

MUERE AL INTERIOR DE UN CARRO EN HUATUSCO.

Se especula fue por congestión alcohólica.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana del lunes en el asiento trasero de un carro en la colonia Morelos de esta ciudad, todo apunta a que pereció tras una congestión alcohólica autoridades investigan.

Fue aproximadamente a las 8:30 de la mañana de lunes, cuando a la comandancia de policía local se realizó una llamada informando que un hombre, se encontraba en la parte trasera de un automóvil y este no respondía.

De manera inmediata gendarmes se aproximaron al lugar confirmando la alerta, al tratar de auxiliar al individuo notaron este ya no respondía a los impulsos, rápidamente la zona fue acordonada a la espera de agentes ministeriales y peritos de la fiscalía regional.

Se especula el hombre falleció de una congestión alcohólica, tras un consumo desmedido en el asiento trasero de un Jetta, gris, de modelo atrasado, placas MCJ-96-12, propiedad de Ismael Sánchez, vecino del área.

El finado fue identificado como Oscar Mendoza de 36 años de edad, supuestamente de origen centroamericano, pero con residencia en la calle 10, entre las avenidas 4 y 6 de la colonia Morelos en esta ciudad a solo unos metros de donde falleció.

Tras la recolección de indicios por parte de elementos de la fiscalía, el cuerpo fue enviado al SEMEFO, en tanto la unidad remolcada a un corralón.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author