Publicado el: 12 de junio de 2018 | 11:38 am

*LOS “MORENISTAS” TRABAJAN Y NO MIENTEN: RUBÉN RÍOS

Córdoba, Ver a 12 de junio de 2018.- A pesar de las mentiras y actos desesperados por gente de otros partidos quienes buscan quebrar la militancia “morenista”, la brigada de la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES se mantiene más fuerte que nunca, por tal motivo, el candidato a la Diputación Local, Lic. Rubén Ríos Uribe se siente orgulloso porque la gente que trabaja en pro de un cambio y mejoría del país es bien recibida en el Distrito 19.

En calles de Córdoba, la brigada, en coordinación con el Lic Luis Ángel Guzmán Guzmán invitaron a los ciudadanos a votar el primero de julio, además automovilistas se detenían para llevar en sus medallones imágenes de AMLO y de la colación “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES.

También la gente se acercó al candidato por la Diputación Local del Distrito 19 (Córdoba, Amatlán, Yanga) para platicar con él y exponer sus propuestas. El Lic Rubén Ríos Uribe atendió a cada una de las personas comentando lo que hará en el Congreso Local si llega a ganar el primero de julio próximo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.