Publicado el: 12 de junio de 2018 | 8:57 am

BALEAN A PAREJA EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Como Roberto T. J., de 31 años alias El Siri, fue identificado de manera oficial El hombre que fue ejecutado durante la noche del lunes cuando viajaba en una motocicleta acompañado de una mujer, la cual resultó gravemente lesionada.  De acuerdo a investigaciones él era  empleado de una empresa Panamericana de valores.

Roberto T. conocido como El Siri fue atacado por varios hombres armados cuando se desplazaba sobre una de las colonias identificadas como de Alberto Díaz Jácome y en ese momento a corta distancia de disparo más de 10 ocasiones hasta privarlo de la vida quedando cuerpo sobre una banqueta.

Tras la agresión una mujer cuyo nombre fue omitido por cuestiones de seguridad resultó lesionada teniendo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja y canalizada un hospital para poder salvar la vida.

Ante estos lamentables hechos arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas así como el personal de la Fiscalía Regional para ser ellos quienes tomaron conocimiento y posteriormente efector en el levantamiento del cuerpo el cual tuvo que ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley no sin que antes el fiscal en turno dirá indicaciones a sus auxiliares para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones en contra de quien resulte responsable.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.