Published On: mar, Jun 12th, 2018

ATROPELLAN A MOTOCICLISTAS

ATOYAC. VER.- La noche del lunes un motociclista fue arrollado cuando se desplazaba por calles de la colonia Conjunto Habitacional, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de rescate.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:48 horas del lunes cuando al número de emergencias 911 se reportó que una camioneta Grand Cherokee, color verde con placas TWE9380 de Estado de México, se desplazaba a exceso de velocidad, sobre calles de la colonia Conjunto Habitacional Sección 23, minutos más tarde se reportó que la misma camioneta había arrollado a un motociclista, el cual se encontraba lesionado.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y la ambulancia del ingenio Potrero con paramédicos de Protección Civil, encontrando a José Ladrón de Guevara Amable, de 20 años con domicilio en avenida  Niños Héroes de la  colonia  Sixto González y de  ocupación obrero.

De acuerdo a Ladrón de Guevara, él y su hermano de 16 años de edad, se desplazaban a bordo de su motocicleta marca Italika F150, color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación X2HEZ del estado, con dirección a la colonia Huamuchil, pero al llegar  a la altura del campo deportivo cerca del Jovito en Conjunto habitacional, la camioneta Grand Cherokee, se les cerró sobre mismo carril,  atropellándolos y lesionando a su hermano menor.

El lesionado fue trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que familiares del menor indicaron que interpondrían la denuncia correspondiente pues el conductor de la camioneta siguió su camino, dándose a la fuga.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author