Published On: lun, Jun 11th, 2018

VOLCADURA DEJA COMO RESULTADO UN MUERTO

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La mañana de hoy se registró la volcadura de una camioneta sobre el camino de terracería que comunica del Sauzal a la Gloria en el municipio de Hueyapan de Ocampo que dejó como saldo una persona muerta.
Se presume que las posibles causas del percance fue el exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control del vehículo lo que causó diera varias volteretas y tras no llevar puesto el cinturón de seguridad, provocó que el cuerpo del conductor saliera disparado y ante el impacto contra el piso y el vehículo sufriera traumatismo craneoencefálico, provocándole una muerte instantánea.
Pese a la pronta movilización de los cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer pue cuando arribaron al sitio este ya no contaba con signos vitales.

La camioneta que conducía el ahora occiso era una Chevrolet tipo Blazer, con placas de circulación YGL-27-24 del estado, la cual quedó atravesada sobre dicha vía de comunicación.
En tanto el lugar fue acordonado por la policia municipal, mientras esperaron la llegada de las autoridades correspondientes.
Tiempo después llegó personal de la fiscalía regional, servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al servicio medico forense para la practica de la necropsia.
Finalmente el cuerpo fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Carlos Urieta Jiménez, de 40 años de edad, y contó con domicilio en la calle Paz de la colonia obrera en la localidad de ju diaz cavarrubias.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp