Publicado el: 11 de junio de 2018 | 8:51 am

URGE CLÍNICA DEL DIABÉTICO EN EL DISTRITO: LETY LUZ

***Familias de Santa Margarita reciben a la candidata a la diputación local de la coalición Por Veracruz al Frente.

Córdoba, Ver.- Promover por que haya mayores programas para detectar la diabetes, así como gestionar recursos para la construcción de una Clínica del Diabético en la cabecera del distrito 19, es uno de los compromisos en materia de salud de la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, Lety Luz.

Durante su recorrido en su campaña proselitista, Lety Luz escucho las necesidades de las familias y detectó que es urgente mejorar  las condiciones de muchas personas que padecen Diabetes, enfermedad silenciosa; por ello se comprometió a gestionar para la creación de una clínica que cuente con un programa integral de atención al diabético, en busca de mejorar las condiciones de las personas con un control adecuado.

“Es preocupante que en México una de cada dos personas con diabetes no sabe que están enfermos hasta que presentan severas complicaciones en su salud. Como legisladora promoveré la construcción de esta clínica en la cabecera del distrito 19 para que las personas puedan acceder a medicamentos y tratamientos adecuados así como recibir atención medica y nutricional”, precisó la candidata a la diputación local.

Este fin de semana, la abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, se pronunció a coadyuvar con el gobierno municipal y estatal para apoyar a este sector de la población que resulta vulnerable ante la falta de apoyos para cubrir sus gastos del cuidado de la salud.

“El beneficio con esta iniciativa sin duda será para Córdoba, Amatlán, Yanga y demás municipios de la región que cuentan con este padecimiento que afecta al 16 por ciento de la población en México y que de no atenderla, la mayoría de los pacientes termina con la amputación de alguna parte de su cuerpo”, dijo Lety Luz.

La candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Lety Luz y su suplente, Monse Cuenca, recorrieron desde las 8:00 horas el Infonavit Santa Margarita y Colonia México, convenciendo a las familias a sumarse al proyecto de unión y trabajo que llevará al distrito a un mejor desarrollo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.