Publicado el: 11 de junio de 2018 | 9:10 am

TRÁILER ATROPELLA Y MATA A MOTOCICLISTA

Tierra Blanca Ver.- La madrugada de este lunes un motociclista falleció, luego de ser arrollado por un tráiler doble remolque, en la carretera federal Tierra Blanca a Tres Valles.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este lunes cuando se dio aviso a los cuerpos de seguridad y de rescate que sobre la antes mencionada carretera, a la altura de la población del Progreso, un tráiler con doble remolque de la empresa “Transportes Bueno”, había impactado una motocicleta marca Itálika, pasándole por encima.

Al lugar se trasladaron de inmediato socorristas de la Cruz Roja y personal de protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer por el conductor de la motocicleta.

Elementos  de la Policía Federal del sector Ciudad Alemán y elementos Preventivos Municipales acordonaron el lugar de los hechos, más tarde arribó personal de la Fiscalía General, así como de peritos quienes ordenaron el traslado del cuerpo el SEMEFO de esta ciudad, en donde quedó en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, la cual fue asegurada y trasladada a un corralón.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.