Publicado el: 11 de junio de 2018 | 10:11 am

RUBÉN RÍOS URIBE LEGISLARÁ A FAVOR DE LOS CAMPESINOS

* Palmillas y Paraje apuesta por el cambio

Córdoba. Ver a 10 junio de 2018.- El candidato a la diputación local, por la colación “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES) Lic Rubén Ríos Uribe, continúa su recorrido correspondiente al Distrito 19, en esta ocasión, su trayecto correspondió Palmillas, Yanga y Paraje.  

Como es costumbre, su trayecto fue casa por casa para escuchar las inquietudes de los habitantes. Expresando también la preocupación del agua, servicio el cual subió su costo y de ganar, hará que el precio baje porque está a favor del campesino.

Durante la ruta, el Lic Rubén Ríos Uribe fue bien recibido, sobre todo porque la gente está con deseos de hacer un cambio del cual, aseguró, “siempre estaré a favor del pueblo, de la gente que más necesita y de los campesinos, sobre todo porque no se debe privatizar el agua como pretenden los que gobiernan actualmente, imagínate que empresas extranjeras se apoderen de nuestros ríos, entonces ¿dónde regarán sus tierras nuestros campesino?, eso es lo primero que debo legislar e impedir cuando llegue al Congreso Local, el CAEV (Comisión del Agua del Estado de Veracruz) debe desaparecer porque no hace nada por nuestra gente, al contrario, eleva más el precio del servicio del agua y eso afecta mucho al campo mexicano”, extendió el candidato para diputación local de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El lic Rubén Ríos Uribe continuará su labor (visitando casa por casa) para saber las necesidades del Distrito 19 (Córdoba, Amatlán y Yanga), invitando al voto por un cambio positivo para el pueblo a través de la coalición MORENA-PT-PES.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.