Published On: lun, Jun 11th, 2018

REALIZARÁN 3ER. JORNADA MASIVA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

Proyectan practicar por lo menos cien intervenciones

Córdoba, Ver., 11/06/18.- Con una meta de realizar por lo menos 100 intervenciones, este 21 de junio la Dirección de Desarrollo Social, a través de la Jefatura de Salud, realizará la Tercer Jornada Masiva de Esterilización Canina y Felina 2018, misma que tendrá como sede el Gimnasio “El Mexicano”.

Esto con la intención de reforzar los trabajos para contrarrestar la superpoblación de perros y gatos en situación de calle, pues en ocasiones puede convertirse en un problema de salud pública toda vez que dichos animales hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Dicha jornada iniciará a las ocho de la mañana del jueves 21 de junio en las instalaciones del Gimnasio “El Mexicano”, dichas las intervenciones serán gratuitas y estarán siendo practicadas por estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Veracruzana.

Los interesados en esterilizar a sus mascotas, mayores a seis semanas de nacidos, deberán llevar un pañal para cama, un cartón y una cobija para poder cubrirlo toda vez que a raíz de la anestesia les baja la temperatura a los animales.

Esterilizar a perros y gatos les permite tener una mejor calidad de vida, además de que ayuda a prevenir algunas enfermedades como tumores, pero sobre todo ayuda a disminuir la proliferación de canes y felinos en las calles.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author