Publicado el: 11 de junio de 2018 | 8:09 am

OCHO LESIONADOS EN CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y TAXI

Tantoyuca, Ver.- Un saldo de 8 lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue lo que dejó el choque entre una camioneta y un taxi. El taxista quedó prensado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas del domingo cuando sobre la carretera Alazán-Canoas se desplazaba el taxi número 574 de la localidad de Potrero del Llano, Temapache.

A unos metros de llegar a la comunidad de La Esperanza se impactó de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas.

Tras el encontronazo Javier Pérez, de 42 años, exmilitar y conductor de la camioneta, quien viajaba acompañado de Judith Trinidad, de 43 años; Margarito Hernández, de 33 años, todos ellos con domicilio en San Luis Potosí, resultaron lesionados.

En tanto Fidel Alberto Gómez, de 30 años, con domicilio en la localidad de Horcones, conductor del taxi, quedó prensado, así mismo el militar Osiel “N”, de 31 años, originario de Tamiahua,  elemento del 74 Batallón, junto con Diego Ismael Hernández, 28 años, con domicilio en la colonia Pamesina; Amalia Flores, de 34 años, con domicilio en el municipio de Platón Sánchez; Gabriel Flores, de 20 años, originario de Pachuca, en el estado de Hidalgo, resultaron lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes abanderaron la zona y ayudaron a auxiliar a los lesionados a la espera de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron y se encargaron de trasladar a los lesionados a un hospital.

Minutos más tarde se presentaron oficiales de la Policía Federal para realizar las diligencias correspondientes, asegurar las dos unidades y ponerlas a disposición de la Unidad Integral de Justicia para que se determine quién de los conductores es el responsable del accidente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.