Published On: lun, Jun 11th, 2018

MILITANTES DE MORENA Y PRI SE SUMAN AL PROYECTO DE LETY LUZ

* El Proyecto de la coalición Por Veracruz al Frente es de puertas abiertas: Lety Luz

Córdoba, Ver.- Importante grupo de militantes morenistas y PRI se sumaron este lunes  a la campaña de la coalición Por Veracruz al Frente, argumentando que no están de acuerdo con las formas en las que está operando el partido  Morena en el distrito y la falta de apoyo a jóvenes por parte del Partido Revolucionario Institucional.

En rueda de prensa este lunes un grupo de militantes anunciaron renunciar al proyecto Morena y respaldar las propuestas de la coalición Por Veracruz Al Frente, al ser éste un proyecto de trabajo y unión.

En voz de Cristian Hernández Tejeda, líder y operador de Morena, afirmo que “de acuerdo a un análisis y estudio que hemos realizado de las propuestas de Lety Luyz, hemos tomado la decisión de seguirla porque es una candidata joven que se presta a apoyar a los jóvenes, nos da las oportunidades y sabemos que le dará seguimiento a sus compromisos, por eso estamos aquí sumando a su proyecto de campaña”.

En este sentido, Uriel Cortés, ex militante del Partido Revolucionario Institucional, quien también se sumó este lunes al proyecto de Lety Luz, indicó que se une a la coalición, ante la falta de oportunidades, “no nos dan la oportunidad de ir creciendo, no nos lo valoran,  además Lety Luz quiere lo que mucho queremos, trabajar por un distrito”.

 Previo a la rueda de prensa, la candidata de la Coalición por Veracruz al Frente, agradeció el respaldo de este grupo de ciudadanos y reiteró que el proyecto de Lety Luz es de puertas abiertas y todos son bienvenidos.

“Me siento muy contenta de las personas que todos los días se suman al proyecto, pues este no es un proyecto de Lety Luz, sino de todos los ciudadanos que quieren cosas buenas para el distrito”, apuntó la candidata.

Cabe señalar que la candidata a la diputación local por el distrito 19 y su compañera de fórmula Monse Cuenca, entregaron sus propuestas casa por casa en las colonias Los Filtos, Toxpan, Ampliación Filtros, Los Cafetales, Ciprés y Cerezos, en busca de ser favorecidas en las urnas el próximo 1 de julio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author