Publicado el: 11 de junio de 2018 | 6:12 pm

INCENDIO EN REFINERÍA DE PEMEX EN VERACRUZ ES SOFOCADO; NO HAY LESIONADOS (VIDEO)

El incendio fue ocasionado por un derrame de hidrocarburo líquido; Pemex informó que el fuego fue sofocado de inmediato.

El fuego fue controlado aproximadamente las 7:00 horas. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).– Un incendio se presentó hoy en la refinería Lázaro Cárdenas de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Minatitlán, Veracruz; no se reportaron personas lesionadas.

El incidente ocurrió porque se derramó hidrocarburo líquido en el cabezal de desfogue de un quemador durante el proceso de arranque de la planta U-24000 y se extendió a pastizales cercanos.

Personal de Pemex confirmó que el fuego fue controlado aproximadamente las 7:00 horas y que activaron su plan interno de emergencia. Los trabajadores fueron desalojados y una vez controlado el incendio reanudaron sus actividades.

Foto: Cuartoscuro.

Usuarios de redes sociales tomaron fotos y videos de lo ocurrido, en ellos se observa cómo una nube de humo gris y fuego alcanza metros de altura.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.