Publicado el: 11 de junio de 2018 | 12:53 pm

CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DEL EMPRESARIO PAPANTECO AARON ROMERO SÁNCHEZ

***Era un estimado citricultor.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA,VER.- Gran consternación causó entre los empresarios, que se dedican al rubro de la comercialización de los cítricos en esta región, la muerte del estimado comerciantes en naranja Aarón Romero Sánchez en sus diversas variedades y que era conocido cariñosamente como EL MAYOR en esta región norveracruzana.

Aarón Romero Sánchez, siempre fue junto con su familia, personas trabajadoras a través de la Empresa CITRICOS ROMERO junto con sus hermanos Marcos y Ricardo, quienes cubrieron la demanda y comercialización de este producto.

Hasta la capilla ardiente de Funerales Vázquez donde fueron velados sus restos, se acercaron amigos, comerciantes, familiares y sobre todo la ciudadanía por el trato sencillo y amable, que tuvo Romero Sánchez durante su paso terrenal.

En lo personal, tuve el honor de contar con su amistad y sus consejos, cuando nos encontrábamos en el parque central.

Los restos de Aarón Romero Sánchez fueron trasladados hasta su tierra natal en la comunidad de Cerro Blanco donde fueron inhumados.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.