Publicado el: 11 de junio de 2018 | 9:09 pm

BALEAN A PAREJA EN COSOLEACAQUE

Cosoleacaque, Ver.- Una pareja fue baleada la tarde de este lunes dentro de un taller eléctrico automotriz denominado “Scorpion”.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este lunes cuando al número de emergencias 911 se reportó que al interior del antes mencionado taller, situado sobre el bulevar Cosoleacaque, a escasos metros de la base de la Policía Naval habían ingresado sujetos desconocidos, los cuales sin mediar palabra dispararon en contra de Timoteo e Irene, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que escucharon las detonaciones, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron elementos navales quienes acordonaron la zona, mientras paramédicos les brindaban los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital, donde más tarde se dio a conocer que Irene había fallecido.

Al cierre de esta edición Timoteo se debatía aun entre la vida y la muerte y los médicos luchaban por mantenerlo con vida.

Con este lamentable acto, suman dos ejecuciones a escasos metros de la base de la Policía Naval.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.