Publicado el: 11 de junio de 2018 | 9:16 pm

ASALTAN CASA DE EMPEÑO EN BOCA DEL RÍO

Boca del Río, Ver.- Seis hombres armados con pistolas lograron un cuantioso botín tras asaltar el “Empeño Fácil” del municipio boqueño.

El atraco ocurrió al mediodía de este lunes en la sucursal ubicada en Ejército Mexicano entre José González y Graciano Sánchez de la colonia Primero de Mayo Sur.

Los primeros reportes indican que los delincuentes ingresaron con el rostro cubierto y al parecer, solo dos sacaron pistolas para amagar a los empleados.

Los demás cómplices supuestamente rompieron las vitrinas y se apoderaron de relojes, alhajas de oro, celulares y 30 mil pesos de las cajas.

Luego de lograr su cometido huyeron corriendo por la calle José González, justo a un costado del cuartel militar, se desconoce si después abordaron  algún vehículo.

Al ser alertados llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes recabaron las características de los agresores e implementaron operativos de búsqueda, sin tener resultados positivos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.